Halotest - Mejora de la fuerza

Halotest es un esteroide anabólico oral con el ingrediente activo fluoximesterona, que es de origen androgénico. La concentración de fluoximesterona en el producto es de 10 mg/tab.

Este esteroide aumenta la fuerza, mejora y acentúa la definición muscular, resalta las venas y tiene un importante efecto quemagrasas. Los deportistas muestran un aumento de la agresividad mientras toman la droga. La actividad anabólica es del 2000% y la androgénica del 1000%. Después de tomar el medicamento, éste permanece activo durante 5-10 horas. Sus rastros en el cuerpo de un atleta pueden detectarse durante dos meses después de la interrupción de la droga.

Pida Halotest con entrega rápida aquí https://esteroides-anabolicos24.com/categoria/esteroides-comprimidos/halotest/.

Instrucción breve de Halotest: descripción y uso

Halotest - aumenta las características cualitativas más que cuantitativas de los músculos. Por lo tanto, es ideal para los atletas que desean mejorar su rendimiento sin pasar a una categoría de peso superior. La fuerza muscular aumenta notablemente al tomar el producto. Esto hace posible que los deportistas logren resultados que parecían inalcanzables. Todo ello en un tiempo mínimo.

Debido a su capacidad para aumentar la fuerza y la agresividad mientras se toma la droga, es muy popular entre los representantes de varios tipos de artes marciales. La capacidad de las píldoras para mejorar la fuerza y la calidad muscular en el menor tiempo posible hace de este fármaco uno de los productos más populares durante la preparación para las competiciones. Sin embargo, la fuerza y la agresividad también ayudan a ganar en muchos deportes de contacto, como el rugby y el hockey.

En el culturismo, Halotest se utiliza principalmente antes de las competiciones. Además de aumentar los niveles de fuerza, ayuda a construir rápidamente la definición muscular, a aumentar la densidad muscular y a "secar" eficazmente.

Cuando se pone en un curso, Halotest por sí mismo no promueve el crecimiento muscular. Revela las reservas de rendimiento muscular. Mejora la calidad de los músculos -fuerza, resistencia y belleza-, lo que es especialmente valioso en vísperas de las competiciones. Pero si quieres hacer una compra para un uso frecuente, es posible que quieras evitar esta idea.

Halotest - curso

Puede ser necesario un curso de 2, 4 o 6 semanas en función de sus objetivos deportivos, pero no más. La dosis diaria puede establecerse de forma bastante amplia, desde 5 mg hasta 40 mg. Las combinaciones con nandrolona, así como con diversos ésteres de testosterona, se utilizan para estimular el crecimiento de la masa muscular.

Debido a la alta hepatotoxicidad del fármaco, rara vez se utiliza en el culturismo. Por lo general, un curso de Holotest se pone exclusivamente en el período de precompetición. Para el entrenamiento regular continuo se utilizan fármacos más "suaves".

Los principiantes no recomiendan poner en un curso de Holotest en absoluto, esto requiere experiencia en el uso de drogas similares, el conocimiento de cómo reacciona su cuerpo, la capacidad de construir correctamente un programa de entrenamiento y determinar la dosis requerida y la frecuencia de uso. De lo contrario, las píldoras podrían no surtir el efecto esperado. Mientras tanto, estos preparativos son lo suficientemente caros como para desperdiciarlos. Además, tomar este tipo de fármacos sin el ejercicio adecuado aumenta el riesgo de sufrir efectos secundarios.

Se aconseja a los principiantes que empiecen a tomar el producto en la dosis más baja posible. Los intervalos entre las dosis deben ser lo más cortos posible.

Halotest: Contraindicaciones y efectos secundarios

Los comprimidos de Halotest pueden tener efectos secundarios, que se deben principalmente a su elevada actividad androgénica. Los principales efectos secundarios externos son el acné y el aumento de la vellosidad. Es posible un aumento de la libido y erecciones más frecuentes en el curso. Más peligroso es la posible inhibición de la propia producción de testosterona, la supresión de la espermatogénesis, el desarrollo de anomalías de la próstata.

Las mujeres pueden experimentar sangrado vaginal y aumento de la libido. El abuso de la droga puede provocar síntomas importantes de virilización.

La ginecomastia, la hinchazón causada por la retención de agua y la pérdida de cabello tampoco son infrecuentes cuando se toma el fármaco en dosis excesivas. También, náuseas, mareos, insomnio, aumento de la agresividad, ansiedad y otras manifestaciones negativas.

Para los deportistas de ambos sexos y de cualquier edad, uno de los principales peligros de tomar Halotest es el aumento de la toxicidad hepática del fármaco. Por lo tanto, la toma de Halotest está contraindicada en casos de insuficiencia hepática y otras enfermedades crónicas.

By Roger Walker

The writer of this article, currently manages his own blog moment for life and spreads happiness, and is managing to do well by mixing online marketing and traditional marketing practices into one.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3ecff8d80803f35a01b426f1fad984f4