Curso de pérdida de peso de clenbuterol

Para bajar de peso, el clenbuterol se usa en las siguientes dosis: hombres 120 - 140 mcg / día, mujeres: 80 - 120 mcg / día. Es necesario seguir estrictamente las instrucciones para evitar la manifestación de efectos secundarios. El clenbuterol debe tomarse durante 2 semanas, luego tomar un descanso de dos semanas, luego el curso se repite nuevamente. Después de 2 semanas, se desarrollan receptores adictivos y el retorno al curso disminuye. La efectividad se puede aumentar significativamente al incluir ketotifeno en el curso.

El clenbuterolen Espana sin ketotifeno se toma de acuerdo con el esquema: 20, 40, 60, 80, 100, 120 mcg / día, luego 5 días a la dosis máxima, después de lo cual, dentro de los 3 días, la dosis se reduce hasta que se cancela por completo. Es muy importante aumentar la dosis durante los primeros siete días. El momento más favorable para el ingreso es por la mañana. Con un aumento de la dosis, la dosis diaria debe dividirse en 2 tomas: por la mañana y por la noche.

Clenbuterol con ketotifeno

El ketotifeno es un fármaco único que puede restaurar la sensibilidad de los receptores al clenbuterol. Además, el ketotifeno elimina casi por completo los efectos secundarios del clenbuterol. Con la ayuda de este medicamento, puede realizar un curso eficaz de clembuterol, que dura hasta 8 semanas.

El curso se construye de manera similar: durante la primera semana, la dosis se aumenta progresivamente, en el quinto día, se conecta el ketotifeno, a una dosis de 2 mg / día. Luego, en la dosis máxima, el curso dura de 20 a 35 días, después de lo cual termina gradualmente. Es muy importante tomar ketotifeno durante todo el ciclo de clenbuterol (a partir del quinto día).

By Roger Walker

The writer of this article, currently manages his own blog moment for life and spreads happiness, and is managing to do well by mixing online marketing and traditional marketing practices into one.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

f4010c14117ebb6e9f5e154fc947d033